Tichei 100

Nueva generación de vivienda con atractivos toques de estilo en exterior e interior.  

Vivienda de 100 m2 en dos plantas, la planta baja cuenta con salón, comedor independiente, aseo de cortesía, concina, cuarto de lavadora y porche de 25 m2. En la parte superior, cuenta con un dormitorio principal en suite, más dos habitaciones y un baño, con posibilidad de habilitar terraza multiusos de 25m2.

El modelo constructivo AMATHOME contribuye de manera continente en minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmosfera. Objetivo huella de carbono CERO. A través de construcciones y edificaciones sostenibles y de alta eficiencia energética.

Tanto en fachada como en estructura, nuestros materiales evitan que una alta cantidad de carbono sea emitido a la atmosfera, así mismo, nuestro modelo constructivo reduce significativamente el trasporte de elementos constructos a destino al mínimo posible.


Proyecto con un alto componente social destinado a invertir en el talento y las personas, en un entorno de economía consciente

Así es el modelo constructivo AMATHOME, sabemos lo importante que es para los clientes, invertir en una construcción, siendo probablemente, una de las decisiones más importantes en sus vidas, por ello ponemos todos nuestros recursos, técnicos, humanos y económicos, para cumplir sus sueños con gran solvencia y garantía.

         PRECIO DESDE 150.871€. IVA NO INCLUIDO

Todos los presupuestos de este dosier son estimativos, incluye proyecto y llave en mano, para el precio final será necesario estudio geotécnico y tener estudio topográfico. 

                









               Placas solares y aerotermia. La clave de la ecoeficiencia

Combinando los sistemas de calefacción por aire con los dispositivos de autoconsumo fotovoltaico, podremos multiplicar los beneficios que ya proporciona el uso exclusivo de ambas fuentes de energía renovable

Los dispositivos aerotérmicos pueden extraer energía del aire exterior mediante bombas de calor reversibles. El sistema se instala en el exterior del edificio, toma el calor del aire y lo hace circular a través de un circuito interno, luego el líquido refrigerante se envía a los sistemas de aire acondicionado de la casa, como radiadores, calefacción por suelo radiante, calentadores de agua, etc.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar