RESIDENCIAS
Complejo residencial compuesto por un edificio central logístico multiusos equipado con habitaciones individuales, zonas comunes, gran salón comedor, cocina y espacios multiusos, rodeado de instalaciones recreativas y deportivas así como piscinas
El complejo cuenta con 25 casas de 50 m2 individuales, equipadas con dos habitaciones, baño, salón comedor y porche.
Estas casas están dispuestas en el complejo a una distancia optima unas de otras para preservar la intimidad de los residentes.
Todas las casas están conectadas por camínos peatonales al edificio central y carril para "carritos de golf" con la finalidad de transportar personas, mercancías y suministros a todas las casas del complejo.
El modelo constructivo AMATHOME contribuye de manera continente en minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmosfera. Objetivo huella de carbono CERO. A través de construcciones y edificaciones sostenibles y de alta eficiencia energética.
Tanto en fachada como en estructura, nuestros materiales evitan que una alta cantidad de carbono sea emitido a la atmosfera, así mismo, nuestro modelo constructivo reduce significativamente el trasporte de elementos constructos a destino al mínimo posible.
Placas solares y aerotermia. La clave de la ecoeficiencia
Combinando los sistemas de calefacción por aire con los dispositivos de autoconsumo fotovoltaico, podremos multiplicar los beneficios que ya proporciona el uso exclusivo de ambas fuentes de energía renovable.
Los dispositivos aerotérmicos pueden extraer energía del aire exterior mediante bombas de calor reversibles. El sistema se instala en el exterior del edificio, toma el calor del aire y lo hace circular a través de un circuito interno, luego el líquido refrigerante se envía a los sistemas de aire acondicionado de la casa, como radiadores, calefacción por suelo radiante, calentadores de agua, etc.